El Sporting de Ceuta seguirá otro fin de semana más sin jugar. Si la semana anterior tenía que descansar y finalmente no se disputó ningún encuentro, en esta ocasión vuelve a aplazarse la jornada debido a las restricciones que existen en Andalucía.
Los grupos 14A y 14B de Liga Nacional Juvenil son competencias de la Federación Andaluza de Fútbol y ésta tomó la decisión de que no se dispute ningún compromiso. La Comunidad Autónoma de Andalucía sigue teniendo muchas restricciones de movilidad e incluso de horario en cada provincia. Este es el motivo principal por el que los ceutíes no podrán medirse al Xerez Deportivo.
El encuentro estaba programado para el sábado a partir de las 13:00 horas en el Federativo ‘José Benoliel’
El encuentro estaba programado para el sábado a partir de las 13:00 horas en el Federativo ‘José Benoliel’, pero finalmente se tiene que aplazar. Otra semana más que no puede jugar el Sporting y van tres seguidas.
Primero por los casos Covid en la plantilla del San Fernando, posteriormente porque le tocó la jornada de descanso y además no se jugó la jornada y en esta ocasión por decreto de la Andaluza.
El Sporting, por tanto, está teniendo más parón que ningún equipo lo que preocupa en el seno de la entidad. Están casi en una nueva pretemporada y el cuerpo técnico está trabajando para que los jugadores mantengan la forma física.
Habrá que esperar al siguiente fin de semana
Habrá que esperar al siguiente fin de semana para saber si finalmente se disputa otra jornada de este grupo andaluz, donde milita el Sporting. Los sportinguistas están luchando por salvar la categoría y están muy necesitados de puntos.
El parón le puede venir bien, para descansar, pero mal por poder la competición. Los ceutíes siguen entrenando a tope en el ‘José Benoliel’.