El Sporting de Ceuta se está jugando su futuro en Liga Nacional juvenil en los últimos compromisos de la primera fase. Le restan dos partidos para llegar al final y todo lo que no sea ganar, sobre todo en casa, le haría dar un paso hacia atrás casi definitivo. Los ceutíes ganaron al Balón de Cádiz en su último enfrentamiento en el ‘Benoliel’ y eso quiere repetirlo este miércoles ante el San Fernando.
Las opciones son claras, ganar o ganar como local. Los tres puntos son muy necesarios para entrar con más opciones en la segunda fase del campeonato, la de la permanencia. Los ceutíes quieren recuperar la confianza que cogieron tras su victoria ante el Balón de Cádiz y olvidar la derrota del fin de semana ante la PD Rociera.
El equipo está centrado en lo que tiene que hacer y sabe que los triunfos en casa son primordiales para entrar con un mejor colchón de puntos a la segunda fase.
El Sporting tiene ahora mismo 9 puntos y se la está jugando en las dos jornadas que quedan. Primero el encuentro de este miércoles ante el San Fernando, en el choque aplazado en su día por casos Covid en la plantilla gaditana.
Ahora quiere sumar los tres puntos como local y seguir avanzando hacia la salvación. El cuerpo técnico y la plantilla saben que se la están jugando y darán el máximo en la recta final.
El San Fernando se está jugando sus posibilidades de entrar en la fase de ascenso, ya que ahora mismo es el último equipo de los mejores clasificados. Sin embargo, sólo tiene un punto de ventaja con su perseguidor, con lo que también llegará dispuesto a ganar el partido.
Será una ‘final’ anticipada para los dos equipos, más si cabe para los ceutíes que están muy necesitados de puntos. La salvación no está nada fácil, ya que ahora mismo está en torno a los 14-15 puntos y el Sporting tiene 9 puntos antes del partido.
La victoria le puede colocar a sólo 2 ó 3 puntos de la permanencia justo antes de iniciar la segunda fase, la que decidirá sus opciones de lograr el objetivo. Pero todavía tras este encuentro de esta tarde, le quedará otra ‘final’ el sábado a domicilio ante el San Roque pero a domicilio.
Los dos compromisos son sumamente importantes, pero más si cabe el de este miércoles en el ‘Benoliel’, donde juega su último choque como local. El Sporting debe sacar sus uñas y arañar en cada minuto del partido.
El técnico Fuad Harrus sigue confiando en las posibilidades del equipo aunque sabe que será muy difícil lograrlo. Los dos últimos compromisos serán fundamentales antes de iniciar el camino en la segunda fase.
El Sporting saldrá este miércoles con todo para intentar doblegar al San Fernando y conseguir tres puntos fundamentales.
La ficción se ha colado en el escenario del Auditorio del Revellín. Melodías conocidas que…
Es el contraste de dos mundos. El que refleja un yate de lujo y el…
No es común ver producciones de ficción enmarcadas en el Estado Islámico. Sin embargo, Gerardo…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, expresó este miércoles en…
Los aeropuertos de Marruecos registraron un nuevo récord en los primeros ocho meses de 2024…
Cada vez se acerca más este evento tan esperado por los consumidores. Los comercios en…