El Sporting Atlético de Ceuta vuelve a viajar este fin de semana para enfrentarse an el CD San Félix.
El conjunto que dirige Mohamed Buzicri tiene pocas posibilidades para salir de las zonas de peligro, pues sigue ocupando el puesto vigésimoprimero de la clasificación con 24 puntos en total.
Para los sportinguistas está siendo una tarea complicada el poder remontar el vuelo dentro de la competición. La situación en la que se encuentra no es la más favorable y cada jornada que transcurre peligra más el poder alcanzar la estadía.
El conjunto caballa el pasado fin de semana cayó ante el Granada CF por un 1-3 en el ‘José Benoliel’. Aunque el resultado no fue favorable para los de Mohamed Buzicri, desempeñaron un gran papel ante un fuerte rival que se encuentra segundo en la clasificación.
Los sportinguistas no se rindieron en ningún momento del duelo e incluso tuvieron ventaja en alguna ocasión frente a los grandinos.
Aún así, el generar buenas actuaciones en los encuentros no es suficientes, pues para poder salir del pozo hay que puntuar. Tanto eso como mantener su portería a cero son dos tareas que los caballas no han conseguido realizar durante toda su andadura dentro de División de Honor Juvenil.
Este domingo jugarán a las 11:00 horas ante el CD San Félix, equipo que se encuentra entre los puestos intermedios de la categoría. La octava plaza es para este conjunto con 53 puntos en total. Los malagueños llegan a esta cita tras obtener un empate fuera de casa ante el Castilleja CF, equipo que se encuentra a tan solo un punto de los de Mohamed Buzicri.
Ese último resultado del CD San Félix puede ser una motivación para los sportinguistas de cara a saber que no es imposible puntuar ante equipos que puedan parecer superiores.
Aún así, deben tener en cuenta que los malagueños llevan cinco partidos consecutivos siendo indestructible en casa, por lo que será un hándicap para los caballas.