El Sporting Atlético de Ceuta jugó el último partido de la temporada en la nueva Ciudad Deportiva del Real Betis en la localidad de Dos Hermanas donde juega el Calavera. Los sevillanos se impusieron en la recta final de partido por dos tantos a uno al conjunto ceutí.
El último partido de los de Yassin y Buzikri en la temporada se saldó con derrota. Pero fue un encuentro muy disputado entre dos conjuntos que iban a por la victoria pero quien más lo necesitaba era el Sporting ya que está jugando el seguir el año que viene en División de Honor Juvenil.
El técnico Yassin Mohamed introdujo el siguiente once inicial: Justo; Adri, Vitales, Puyol; Carlos, Darío, Romero, Youseff; Nono y Muksin.
Con tres centrales y dos carrileros abiertos como Darío y Carlos, los caballas buscaban profundidad para encontrar el juego por dentro de Nono y que Muksin hiciera sus desmarques y tuvieron las primeras ocasiones para poner al equipo en ventaja pero no fueron capaces de convertir de cara a puerta.
Un partido en el que los ceutíes dieron una muy buena versión en el césped de la ciudad deportiva del Betis. Y esa insistencia tuvo su fruto con el golazo de Darío Cabezón.
Una primera parte donde el Sporting fue muy superior al Calavera demostrando las ganas que tenían los ceutíes de vencer en este último partido de la temporada.
Tras el descanso, el Calavera se vino arriba y comenzó a tener oportunidades más claras sobre la portería de Justo. Aunque el Sporting continuaba en la misma tónica contrarrestando al equipo sevillano con ocasiones muy claras en las botas de Nono y Muksin,
En uno de esas llegadas, los sevillanos pusieron el empate a uno en los primeros compases de la segunda parte dejando un partido totalmente abierto para uno y otro equipo. Un tanto dudoso que subió al marcador tras un posible fuera de juego del futbolista sevillano.
Tras este empate, el partido entró en un bucle de tarjetas rojas para el Sporting con las expulsiones de Jalen y David por protestar. El Sporting aguantó con nueve futbolistas casi toda la segunda parte y el Calavera terminó por meter el segundo.
El árbitro expulsó también al segundo entrenador Víctor y al preparador físico Bilal por protestar decisiones del colegiado.
El Sporting por su parte, reclama un “penalti clarísimo” por un puñetazo a Muksin.
Aun así, el Sporting no está matemáticamente descendido, todavía queda esperar el resultado del CD 26 de Febrero que juega este domingo contra el Alhendín. Si los malagueños consiguen ganar, los ceutíes si estarían descendidos, en cambio si pierden, lograrían la salvación.
NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…