La temporada 2018/2019 está llegando a su final dentro del grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles.
El Sporting de Ceuta tras su victoria del pasado fin de semana en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ frente al CMD San Juan por 2-1 se mantiene en la sexta posición con 44 puntos, cinco más que el séptimo, el San Fernando CDI y seis más sobre el Coria CF y el Algeciras CF en la lucha por esa sexta posición.
El conjunto sportinguista que dirige Fuad Harrus tiene en la próxima jornada, la vigésimo novena y penúltima de la temporada, un encuentro clave para cerrar definitivamente la sexta posición.
Los ceutíes visitan al Atlético Villanueva FB cordobés, penúltimo clasificado y descendido desde hace muchas jornadas con solo 8 puntos sumados, en un encuentro que ha sido programado a las 14:00 horas.
Una victoria del Sporting de Ceuta en tierras cordobesas le aseguraría matemáticamente la sexta posición en una temporada a la que solamente le ha faltado haberla podido culminarla con el ascenso a División de Honor de Juveniles.
El equipo descansará hoy festivo y volverá a ejercitarse mañana jueves y el viernes cuando Fuad Harrus dará la lista de convocados para el encuentro.