El Sporting de Ceuta, conjunto ceutí que volverá a militar en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, sigue con su puesta a punto de cara a una liga que se aproxima.
El equipo caballa, que cerró un acuerdo de filialidad con la AD Ceuta, posee jugadores de mucho nivel algo que ya se demostró la campaña anterior.
Una de las parcelas del campo que más preocupaba a Ricardo Navarro, técnico del Sporting, era la de la portería al no contar con ningún arquero de la temporada pasada.
En la tarde de este sábado, se cerraban los fichajes de dos porteros para la próxima campaña. El primero de ellos Antonio, procedente del Jerez, mientras que el segundo se trata de ‘Toni’, que militaba en el Nervión. Dos fichajes que tranquilizan a la entidad deportiva cuando apenas restaba un mes para el comienzo de la liga.
La temporada se iniciará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre y el club tiene como objetivo conseguir la permanencia y aunque hay varios jugadores importantes que ya no están, el club pretende mantener la misma dinámica que la campaña anterior.
El equipo está teniendo mucha carga física en los entrenamientos alternándolo con ejercicios de balón con el propósito de ir cogiendo ritmo.
El equipo ceutí realizó un partido amistoso en el ‘Murube’ frente a la AD Ceuta donde primó el rigor táctico y los diferentes esquemas utilizados para ir encontrando con el que el equipo se siente más cómodo. Durante este mes se realizarán otros partidos amistosos con la intención de llegar lo más preparado posible al debut frente el Betis B.
El acuerdo de filialidad con la AD Ceuta hace que el club tenga más nombre en la categoría y además sean muchos los futbolistas caballas que quieran estar en juveniles, para luego dar el salto al primer equipo.