El Sporting de Ceuta vuelve a jugar como local este fin de semana, concretamente este sábado a las 17:00 horas. Los sportinguistas tienen por delante mucho trabajo para conseguir el objetivo marcado: la permanencia.
Los de Fuad Harrus sólo tienen tres puntos en siete jornadas disputadas, y lo peor es que todavía no han podido conseguir ningún triunfo. Tres empates en esos siete compromisos, para ser último en la clasificación del grupo 14A.
El Sporting jugará este sábado ante el CD San Roque, rival que se encuentra en la séptima posición de la clasificación con tres puntos más. Por tanto, el encuentro es fundamental para alcanzar a un adversario directo y superarlo. El cuerpo técnico ha trabajado duro esta semana, para no cometer fallos de jornadas anteriores y sobre todo para afinar la puntería.
Los ceutíes sólo han podido conseguir tres goles en los siete compromisos disputados, siendo el equipo que menos tantos marcados hasta ahora. En el aspecto defensivo no está tan mal, ya que ha encajado 11, pero equipos como la Rociera que lleva 19 o el propio San Roque que acumula 21, le superan en este aspecto. El Atlético Antoniano, que es tercero, tiene 14 goles en contra.
El Sporting debe salir a por todas en este partido, sabiendo que los tres puntos son prioritarios para salir del pozo. La temporada va a ser larga y de momento se acaba la primera vuelta este fin de semana. El siguiente compromiso de la Liga será el 10 de enero, con el comienzo de la segunda vuelta frente al Algeciras.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…