El Sporting de Ceuta perdió este miércoles su primer compromiso de la temporada en el ‘Murube’. Era el último envite de la campaña como local, ya que el equipo de Fuad Harrus adelantó su encuentro de la jornada final.
El campeonato ha sido fantástico pero en este último partido, el conjunto sportinguista quería mantener su condición de invicto en el ‘Murube’. Sin embargo, las cosas no le fueron parejas en ningún momento y eso le impidió puntuar en la 30ª jornada.
El rival fue el Nervión, uno de los recién ascendidos a División de Honor. Los sevillanos pusieron toda la carne en el asador para conseguir la victoria. Además lo hicieron jugando con un futbolista menos desde el primer tiempo.
El Sporting empezó bien la contienda con buenas ocasiones en la primera parte. Pero en el minuto 34, Escudero iba a poner por delante al Nervión.
Los sevillanos jugaban bien pero se encontraron con la expulsión de Álvaro en el minuto 44. Tenía que seguir el segundo periodo con diez jugadores.
El comienzo de la segunda mitad fue también pero el Nervión, que en el minuto 58 ponía más diferencia en el marcador.
El Sporting no quería irse de vacío de este enfrentamiento y se fue a por todas. Llegaban las oportunidades pero no los goles, hasta que a falta de un minuto para que terminara la contienda Aisar puso el definitivo 1-2.