El grupo XIV de Liga Nacional juvenil está a falta de una jornada para poner el punto y final a la temporada, pero el Sporting ya ha finalizado tras adelantar su encuentro de la última jornada.
Este pasado fin de semana le tocó medirse al Atlético Villanueva, penúltimo clasificado, al que derrotó con clarida por 1-3. Tras esa victoria, el equipo de Fuad Harrus confima su estado de gracia y termina la Liga en la sexta posición, haga lo que haga el Algeciras, que es su perseguidor.
Los sportinguista terminan con 13 victorias y 8 empates, y tan sólo 9 derrotas. Un total de 47 puntos en 30 jornadas, y a una posición del ascenso directo a División de Honor.
El Nervión y el Castilleja son los dos conjuntos que han conseguido esos puestos de privilegio, y el Sporting de Ceuta se ha quedado a tan sólo nueve puntos. La temporada ha sido fantástica y ahora toca descansar antes de pensar en el futuro.
El Sevilla B se proclamó campeón antes de disputarse la última jornada, ya que aventaja al segundo, Betis B, en tres puntos y además tiene el gol adverage particular ganado.
El Nervión es el tercero en la clasificación y puede ser segundo si gana en su último enfrentamiento y pincha el equipo bético.
El Castilleja es cuarto y quedará ahí pase lo que pase en la jornada final. El Córdoba B es el quinto clasificado, con un total de 53 puntos conseguidos.