Dura derrota la sufrida por el Sporting de Ceuta en el campo del San Fernando Isleño. Los sportinguistas hicieron un buen encuentro pero cayeron por la mínima.
El choque se presentaba como una buena oportunidad de sacar de nuevo el mejor once y derrotar a un rival que está peleando por el descenso. El Sporting también está en esta lucha, porque lo primero que quiere es asegurarse la permanencia en la categoría.
El Sporting formó de salida con Toni, Maro, Chico, Estiven, Carrasco, Ramírez, Badar, Ibrahim, Dani, Mustafa y Samuel. Mientras que su rival jugó con Fran, Mingo, Romero, Mario, Antonio, Jesús, Cazorla, Ramírez, Óscar, Pablo y Antonio.
El enfrentamiento comenzó con un toma y daca entre ambos conjuntos, pero el Sporting controlaba bien a su rival. El San Fernando, que jugada de local, quería el balón para crear más ocasiones claras que su rival, pero era incapaz de llegar con peligro.
El partido se encaminaba al túnel de vestuarios, cuando Pablo se aprovechaba de una buena jugada de su equipo para conseguir el 1-0, que a la postre sería el resultado final del choque.
Mazazo para el Sporting, cuando parecía que se podía ir al descanso con empate. En la reanudación, los sportinguistas salieron más metidos en el encuentro con la intención de darle la vuelta al marcador. Tuvieron ocasiones para hacerlo, pero se toparon con la mala suerte y con el cancerbero gaditano, Fran.
Lo intentó hasta el final el equipo de Tayo y Mohsin, pero no pudo sacar nada positivo de esta visita a San Fernando. La derrota, sin embargo, deja al conjunto caballa en la zona alta de la clasificación, a la espera de que se disputen los demás encuentros de la jornada.
Ahora mismo es séptimo con 29 puntos, lo más importante que tiene nueve puntos más que el descenso. El objetivo es conseguir la permanencia y viendo los resultados de la Gimnástica, podría conseguir el ascenso si logra la salvación en Liga Nacional.
El Sporting jugará su siguiente encuentro ante el Xerez Deportivo en el ‘Alfonso Murube’. Los sportinguistas tratarán de recuperar su mejor versión.