El Sporting de Ceuta no pudo sumar nada positivo en su encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero frente al líder del grupo decimocuarto, el Sevilla FC ‘B’.
Los sevillistas se impusieron con mucha claridad por un marcador de cinco goles a cero vengándose así de la derrota sufrida en el encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Al descanso se llegaba con victoria mínima para los locales por un tanto a cero pero tras la reanudación llegaron cuatro tantos más para cerrar el partido con el definitivo 5-0.
El Sevilla FC ‘B’ jugó este encuentro con Matías (Pocholo, 58’), Peri, Calero, Rueda, Kike (Ismael, 56’), Marcelo, Mancheño, Álvaro, Diego (Rubén Navas, 58’), Antoñito y Rubén C. (Muriana, 58’).
Por parte del Sporting de Ceuta el cuerpo técnico formado por Tayo y Mohsin decidió que jugasen con Toni en la portería, Mario, Mohamed Chico, Estiven y Carrasco en defensa; Barnofi (Hicham, 58’), Badar (Honesa, 46’), Ramírez, Dani, Mustapha y Samuel (Abdel-Lah, 80’).
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado andaluz Juan Peña Varela asistido en las bandas por Carlos Romero Trevilla y Pablo Carmona Cuadras sin tener que mostrar una sola cartulina amarilla en un partido muy limpio.
El primer tanto llegaba finalizando el primer tiempo, en el minuto 44 marcado por Antonio antes de marcharse al descanso.
Tras la reanudación, Diego hizo el 2-0 en el minuto 50 y Kike anotaba el 3-0 en el minuto 52.
Todavía hubo tiempo para dos goles más, el cuarto anotado por Ismael en el minuto 57 y el definitivo 5-0 marcado en el minuto 84’ por Marcelo.
El encuentro se disputó en uno de los campos de la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ de la capital hispalense con una buena temperatura y con un buen ambiente fubolistico en Sevilla como en todos los partidos de fútbol-base.