El Sporting Atlético de Ceuta tenía este domingo un encuentro importante ante el Alhedín Balompié.
El equipo de Yassin tenía claro que su objetivo para esta jornada era seguir puntuando para así mantener su dinámica positiva y su posición en los puestos medios de la clasificación.
Ante ellos se encontraba el Alhedín Balompié, equipo que se encuentra peleando por salir de las zonas de descenso y que necesitaban con ansias puntuar de tres.
El encuentro se presentó como una batalla en el terreno de juego. Ambos equipos tenían claro su cometido, pero el equipo local se sentía bastante respaldado por su afición, la cual apretaba también a los ceutíes.
A pesar de la dificultad, el conjunto de Yassin se puso el mono de trabajo, con la intención de conseguir al menos un punto de un campo tan complicado como el de Alhedín.
Un partido muy similar en ambas partes con balones largos y segunda jugadas, pero pocas ocasiones de gol. Una competitividad pura y dura entre dos equipos que sacaban todas sus fuerzas para lograr puntuar y seguir peleando por sus objetivos en la competición.
El encuentro llegó a su final con un 0-0 en el marcador y con un buen reparto de puntos para los dos equipos, pues para el Sporting Atlético era importante este punto para seguir estando cerca de los puestos altos de la clasificación.
El Sporting Atlético está realizando una buena campaña. Los de Yassin realizaron una primera vuelta de competición, haciéndose sobre todo más fuerte en el ‘José Benoliel’. Esta segunda vuelta también se está dando bien, consiguiendo mantenerse en la octava posición.
Aún queda mucha competición por delante pero las sensaciones son muy buenas. Los sportinguistas quieren seguir mirando arriba, pero teniendo en cuenta la dificultad de la categoría y lo complicado de puntuar fuera de casa, una tarea en la que parece que está mejorando el conjunto.
El próximo fin de semana el Sporting Atlético se enfrentará a una complicada jornada ante el Real Betis, rival que se mantiene líder después de no haber conocido la derrota desde que comenzó la temporada.