Ante el lamentable episodio sucedido el pasado fin de semana, el Club Sporting Atlético de Ceuta quiere manifestar lo siguiente:
El Sporting Atlético condena "enérgicamente" la agresión sufrida por el árbitro por parte de algunos de sus jugadores de la categoría cadete durante el pasado encuentro del fin de semana. Lamenta profundamente la "imagen" dada por parte de algunos de sus jugadores. El Sporting Atlético quiere también reafirmar su compromiso con el "deporte limpio y los valores inherentes at mismo".
Desde el club van a adoptar "todas las medidas disciplinarias pertinentes" y van a ser "tajantes" en la adopción de las mismas con los responsables de tan "bochornoso" episodio. "Vamos a ser ejemplares dado la gravedad de la situación", añade.
Su junta directiva va a sopesar adoptar la "drástica" decisión de retirar de la competición al equipo de la categoría cadete.
Su "absoluta" solidaridad con el colegiado Antonio Pozo y trasladarle su más sinceras disculpas por parte de todos los estamentos del club.
Desde su club se ponen a disposición de la Federación de Fútbol de Ceuta, del Comité de Árbitros y de cualquier otro estamento deportivo para evitar que se vuelvan a producirse actos "tan lamentables" como estos.
El sindicato de entrenadores exige a la Federación que sancione a los implicados
Por su parte, el Sindicato de Entrenadores de Fútbol de Ceuta lamenta y condena profundamente la agresión al colegiado Antonio Pozo de este fin de semana en la liga local de cadetes. "Queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todo el colectivo arbitral. Deseamos una pronta recuperación a Antonio", han expresado mediante un comunicado de prensa.
"Exigimos a la Federación que sancione de forma ejemplar y contundente a todos los implicados con la sanción máxima reglamentada por el bien del fútbol ceutí y para que no se repitan estos acontecimientos tan deplorables", han sentenciado.
La decisión del Sporting les honra. Ahora hay que tomar la decisión de retirar la licencia federativa de por vida a esas bestias que perpetraron la agresion.
Lo mas normal es no retirar el equiipo, así no se perjudica al resto del conjunto
Lo mas normal es retirarle la ficha federativa a los implicadsos y que no puedan jugar nunca mas.