El Sporting Atlético de Ceuta cosechó su segunda derrota consecutiva en liga. Los caballas cayeron derrotados en su visita a Marbella por 3-1 en esta jornada 6 de División de Honor Juvenil en el grupo 4.
En los primeros 15 minutos de encuentro el Marbella dejó claras sus intenciones ya que se pusieron por delante con un 2-0 con los tantos de José Bedoya y Daniel González. Este marcador parcial en el campo municipal Luis Teruel suponía un mazazo para los ceutíes ya que fue un duro golpe recibir estos dos tantos en los primeros compases de partido.
Quedaba mucho encuentro por delante para darle la vuelta al marcador, donde el Sporting intentaba acercarse a la portería defendida por Raúl. El marcador no se iba a mover hasta el minuto 51 donde el nueve de los caballas, David Cordero ponía el 2-1 en Marbella y haciendo temblar al equipo local.
Pero la fortuna cayó del lado de los andaluces que con el tanto de William en el minuto 90 puso el definitivo 3-1 favorable para los de Marbella. Los de Yassin Mohamed lo intentaron todo para no perder este sábado pero el Marbella es un equipo sólido y con gran proyección ofensiva.
Con esta derrota, el Sporting Atlético baja hasta la cuarta posición con 12 puntos. Dos derrotas consecutivas en su casillero, lo que ocasiona un golpe de realidad para el equipo de Ceuta que empezó la temporada de una manera espectacular. Este traspiés, lógico en una temporada larga y con equipos de gran envergadura, lo tendrán que olvidar mas pronto que tarde ya que esta semana el equipo caballa vuelve a la acción.
La jornada 7 de este grupo 4 será intersemanal, donde el Sporting jugará contra el Alhendín Balompié, a las 18:00 horas en el campo federativo José Benoliel donde los de Yassin y Buzikri esperan volver a retomar la senda goleadora