El Sporting Atlético de Ceuta no pudo con el Alhendín Balompié y se sitúa en una zona comprometida en la tabla de este grupo 4 de División de Honor Juvenil. El Alhendín de Granada se hizo fuerte en su casa y demostró porque es uno de los mejores equipos en casa esta temporada.
El conjunto ceutí viajaba a tierras granadinas con la intención de escapar de la zona de descenso y no comprometerse, pero no fue posible ya que los caballas cayeron por 3-0 en Granada. El conjunto sportinguista continúa en el puesto 12º, un puesto por encima del descenso.
El técnico Yassin introdujo el siguiente once inicial en el campo del Alhendín: Ambras, Adri Jiménez, Ahmed, Daniel Puyol, Youssef; Goodluck, Francisco Fraile, Jairo; Muksin, Francisco Coronel ‘Nono’ y José Antonio.
A los 15 minutos del primero tiempo, el jugador local Óscar Torres puso el primero en el polideportivo municipal de Alhendín. Los visitantes lo intentaban y llegaban a área contraria pero sin fortuna.
Al descanso se fueron perdiendo por la mínima, pero el partido se decidió a favor del local en la recta final de partido, en los últimos 10 minutos de encuentro. Un penalti señalado para el Alhendín, lo convirtió Emilio Díaz y puso el 2-0.
Ya con el partido sentenciado, David Arance puso el tercero en el minuto 90.
Poco pudieron hacer los de Yassin y Buzikri ya que los nazaríes fueron muy superiores en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de División de Honor Juvenil.
Quedan diez jornadas para que acabe el campeonato y los caballas tendrán que darlo todo en el terreno de juego para poder conseguir la permanencia y sobre todo hacer del ‘José Benoliel’ un campo inexpugnable, un fortín para los partidos que quedan poder sumar puntos y conseguir la salvación cuanto antes.
La semana que viene, los de Yassin y Buzikri tendrán un partido complicado en casa ante el Málaga CF, en el que los caballas deberán ganar para no empeorar su situación en la tabla.