El Sporting Atlético ha roto su racha de derrotas consecutivas, que ya eran tres más un empate, desde que cayese frente al Real Betis Balompié, al lograr empatar sin goles ante el Cádiz CF, uno de los clásicos de la División de Honor de Juveniles en el encuentro de la novena jornada dentro del grupo cuarto disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El conjunto dirigido por Yassin Mohamed ha sido mejor que su rival pero no ha tenido suerte de cara a la portería gaditana que intentaba salir a la contra en numerosas ocasiones pero también estuvieron serios en esta faceta los locales. Además hay que añadir que los locales han jugado prácticamente todo el partido con un futbolista menos por la expulsión de Darío Cabezón en el minuto 5 de partido.
Este punto sirve a los sportinguistas para sumar catorce en la clasificación y mantenerse en la zona media-alta sin peligro de acercarse a los peligrosos puestos de descenso a Liga Nacional.
El Sporting Atlético jugó este partido con Justo Fernández, Adrián Jiménez, Imad El Mansouri (Francisco Coronil, 48’), Adrián Romero, Carlos García (Daniel Herrera, 70’), David Cordero (Jvi González, 70’), Jairo Piñero (José Antonio Álvarez, 70’), Darío Cabezón, Youssef Sánchez, Pedro Cedillo y José Antonio Martín (Javier Fraile, 56’).
Por su parte, el Cádiz CF lo hizo con Ángel Pérez, Juan Díaz, Israel García, Marco Viciana, Ismael Martín, Nicholas Charles (Raúl López, 46’), Sergio Niza, Pablo Ruiz (Jaime Fuentes, 46’), Saúl Romero (Pablo Kattah, 69’), Mario Pérez (Jaime Menéndez, 69’) y Alberto Espinosa (Ismael Tinoco, 46’).
El encuentro estuvo dirigido por el colegiado ceutí Antonio Pozo Fernández que estuvo asistido en las bandas por Yasser Kharchich Afraoui y Francisco José García Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro Cedillo y David Cordero; y a los visitantes Nicholas Charles y Juan Díaz. Roja directa al local Darío Cabezón (5’).
El encuentro correspondiente a la novena jornada de la División de Honor de Juveniles disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’.