Al Sporting Atlético cada vez se le complica un poco más el poder salir de las zonas de peligro.
A tan solo ocho jornadas de que se ponga punto y final a la temporada de División de Honor Juvenil, los de Mohamed Buzicri continúan en la vigésimo primera posición con un total de 24 puntos.
El pasado fin de semana el conjunto sportinguista se vio las caras ante el segundo de la categoría, el Granada CF. Este fue un encuentro complicado para los ceutíes, pero aún así no bajaron los brazos en ningún minuto y supieron pelear hasta el final.
Pero el no mantener la portería a cero o no generar goles no les permite avanzar dentro de la clasificación.
En las ocho jornadas restantes el conjunto que entrena Mohamed Buzicri se enfrenta ante rivales directos que se encuentran, al igual que ellos, en la lucha por salir de las zonas de peligro.
Los próximo rivales del conjunto caballa serán el Cd San Félix, el Córdoba CF, el CD Tiro de Pichón, el Coria CF, el CD Santa Fe, el Castilleja CF, el Jóvenes Promesas y el CD Vázquez Cultural. Ocho rivales ante los que los sportinguistas tienen que poder sacar sus garras para hacerse con todos los puntos posibles. Pero para ellos no podrá permitirse caer ni en casa ni a domicilio.
Su próximo encuentro será como visitante ante el CD San Félix, un equipo que se encuentra en la zona intermedia de la tabla, concretamente en la octava posición, con un total de 50 puntos y con un partido menos sin disputar.
Un partido difícil para los sportinguistas ante un CD San Félix que luchará por mantenerse dentro de la categoría.
El Sporting Atlético tiene una lucha complicada de aquí a que finalice la temporada. Dieciséis puntos son los que lo separan del último equipo que se encuentra rozando el descenso. Veinticuatro los que quedan por disputar de aquí a que ponga punto y final la competición de División de Honor Juvenil.