El CD Sporting Atlético de Ceuta, quiere informar en un comunicado los hechos acontecidos durante el partido de la Copa del Rey disputado en nuestra Ciudad ante Sima Granada F.S. el pasado sábado 10 de septiembre.
1) El CD Sporting Atlético quiere mostrar su condena ante cualquier comportamiento no adecuado que se produzca en las pistas o en las gradas.
2) Durante el partido ante el Sima Granada FS, cabe destacar que el comportamiento inapropiado hacia la grada de ciertos jugadores y personas del Cuerpo Técnico del equipo visitante, que buscaban más el provocar reacciones de cierto sector de la grada que centrarse en el propio juego. Acciones que se intensificaban en el momento en que el partido más se igualaba en el marcador, donde se buscaba claramente la suspensión del encuentro y no la continuidad del juego o finalización del mismo, ya que la seguridad de la expedición visitante estaba más que segura. Aspectos que no difieren de muchos campos que visitan los equipos caballas.
3) En el acta del encuentro los árbitros manifiestan el mal comportamiento de un grupo de 15 personas, aspecto poco relevante en un campo donde se concentraron más 300 personas. Por lo que generalizar comportamientos y criminalizar a un club por una minoría no es ejemplo de deportividad y tolerancia contra los rivales.
4) Asimismo, hay aspectos que dejan el beneficio de la duda, entre los objetos que se mencionan en el acta arbitral se encuentra un tupper vacío de plástico ¿Realmente alguien iba a asistir a un partido que se disputaba a las 17:00 horas con un tupper? Tal objeto además tiene dudosamente su caída al campo desde la grada.
5) Evidentemente no se puede negar que un grupo reducido de personas realizó insultos al banquillo visitante, pero en todo momento tanto el delegado, como los capitanes del equipo se dirigieron a la grada para que estos incidentes no se volvieran a producir. Aún así los gestos, aspamientos y otras acciones de diversa índole se producían en el banquillo del Sima Granada F.S. ¿Qué fin tenían estas acciones?
6) El Sima Granada FS, denuncia la agresión con una botella a su entrenador, cuando se dirigía a la mesa arbitral ¿Por qué tal aspecto no se recoge en el acta arbitral? ¿Por qué no hubo intervención médica en ese momento?
Es por ello, que el CD Sporting de Ceuta, como señal de respeto a la competición de la Copa del Rey espera que se pueda concluir el partido, en las mismas condiciones de cuando dio comienzo.
Menos películas que muchos vimos lo que pasó allí . No querais defender lo indefendible