El Sporting Atlético de Ceuta llegaba a la ciudad deportiva Rafael Gordillo en Dos Hermanas para jugar contra uno de los mejores equipos de la temporada, el Real Betis Balompié y con la intención de sacar algo positivo de un campo muy complicado pero finalmente acabaron cayendo por 2-0.
Pero en muchas ocasiones el resultado no es reflejo de lo que pasa en el césped y hoy ha sido uno de ellos. El conjunto de Yassin y Buzikri realizó un gran primer tiempo sometiendo a los verdiblancos y haciéndoselo pasar difícil en momentos puntuales del encuentro.
Los sportinguistas compitieron ante una de las mejores canteras de España, como es el Betis y prueba de ello que al término de los primeros 45 minutos se fueron con el resultado de 0-0.
En la segunda parte, el equipo caballa tenía la misma intención que la primera en la que estuvo a punto de salir, el plan ideado por los técnicos caballas. Aguantar la presión de todo un Betis y salir a la contra para sorprenderlos.
Desde el club reclaman un penalti “clarísimo” al inicio de la segunda parte donde el árbitro pasó por alto esta acción. No obstante, el Sporting continuaba compitiendo sobre el césped y tratando de llegar a portería contraria, es la máxima que pide su entrenador Yassin Mohamed: que compitan en todos los partidos.
No fue hasta bien entrada la segunda parte cuando el Betis se adelantó en el marcador tras un rechace del portero ceutí Justo le quedó a Pablo García que anotó el 1-0 en el minuto 60 de partido.
Los ceutíes tuvieron oportunidades para el empate pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El segundo y definitivo tanto llegó en el tiempo de descuento tras un córner ejecutado por los andaluces donde Zidane sentenció el encuento.
La siguiente jornada, el Sporting recibirá en el campo José Benoliel al Marbella con la intención sumar los tres puntos y alejarse de la zona de descenso.