El Sporting Atlético de Ceuta ya está planeando su temporada en la nueva categoría, División de Honor. Después del ascenso conseguido de forma directa desde la competición local, el club quiere formar un bloque compacto y potente que pueda mantener la categoría.
El equipo aún no ha decidido quién será el entrenador en esta plantilla juvenil, pero Fuad Harrus va a dejar de llevar las riendas para centrarse en otras labores del club. En esta semana se va a anunciar el nombre del entrenador y de todo el cuerpo técnico. Se barajan varios nombres pero aún no se ha decantado por ninguno.
La plantilla tendrá a los mejores de Ceuta, con refuerzos de la Península
Lo que tiene claro este Sporting Atlético es que trabajará en el estadio ‘Alfonso Murube’, en horario de tarde y por tanto también jugará ahí. La pretemporada se tiene prevista comenzarla la última semana del mes de julio, entre los días 26 y 30.
El técnico Fuad Harrus habló sobre el inicio de los entrenamientos “tendremos que hacer varias jornadas de puertas abiertas, para traer a los mejores jugadores de Ceuta. Luego completaremos la plantilla con refuerzos de la Península. Está claro que la División de Honor juvenil es una competición muy complicada y tendremos que tener una buena plantilla”.
El Sporting Atlético, en esos primeros días de entrenamientos, espera traer a futbolistas ceutíes que estén en otros equipos y que sirvan para División de Honor. El objetivo del equipo es mantener la categoría y entre tantos equipos de Andalucía, tiene que hacer el doble de esfuerzo para lograrlo.
La temporada pasada, el Polillas no fue capaz de lograrlo a pesar de tener foráneos en su plantilla. Lo intentó desde el principio, pero su campaña no fue la idónea. Al final en la segunda fase consumó el descenso a Liga Nacional.
El Sporting Atlético quiere evitar que le ocurra eso y de ahí que ya esté planificando la pretemporada y cerrando al entrenador. En apenas dos semanas empezará a trabajar.