El Sporting tuvo que tirar de su mejor arma para lograr el triunfo en el ‘Murube’ ante el Atlético Sanluqueño. El rival es de esos que pueden pelear por lograr el ascenso, pero ahora mismo se encuentra en una situación complicada.
El partido fue intenso desde el principio y los ceutíes llevaron el peso del mismo. Las mejores ocasiones eran de los locales, que sin embargo, eran incapaces de batir la portería de Nicolás.
El Sanluqueño no intimidó mucho en la primera mitad, así que el partido llegó al descanso con empate a cero.
El segundo periodo fue aún más movido, sobre todo, en el tramo final. La entrada de Haron en el terreno de juego en el minuto 71 iba a cambiar el partido.
A los dos minutos de salir, el futbolista del Sporting conseguía batir a Nicolás y adelantar al Sporting de Ceuta. En el 76’, este mismo futbolista ponía la sentencia para el Sanluqueño.
Los gaditanos intentaron acercarse en el marcador, pero les fue imposible. El triunfo del Sporting le sitúa en la sexta plaza a tan sólo cuatro puntos del Castilleja, que tiene puesto de ascenso.
El Puerto gana con sufrimiento a la Peña Barcelonista
El CD Puerto consiguió la segunda victoria consecutiva y la primera como local, después de vencer a la Peña Barcelonista de Melilla. Los portuarios tuvieron que tirar de oficio para hacerse con los tres puntos en su pista.
El rival melillense no le puso las cosas nada fáciles, ya que incluso se adelantó al inicio del partido. Sin embargo, los ceutíes llegaron a colocarse con una ventaja de 4-1 en el minuto 27, con el tanto de Raúl.
La Peña Barcelonista no se quiso dar por vencida y empezó a apretar en esta segunda parte. Un tanto de Moha Rubio y otra de Nabil ponían la incertidumbre en el marcador.
No fue hasta los últimos segundos cuando Pogba marcaría el 5-3, que puso la tranquilidad. Antes de terminar Brahim consiguió poner el definitivo 5-4 en el marcador.