• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Soy caballa, musulmán y español

Por Utman Buyema Alí
10/02/2019 - 03:58

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Me dirijo a usted para una queja muy importante para mí y sin importancia para muchos. Estos días me encuentro una publicación por redes sociales en la que un grupo de simpatizantes del partido político Vox, nos nombran a los musulmanes nacidos en Ceuta, es decir españoles como cualquier otra persona nacida en este país, dirigiéndose a nosotros como que nuestras madres entraron a parir a Ceuta y nos dieron el DNI,siendo eso lo menos ofensivo ya que se dirigen de modo vejatorio y sin ninguna clase de escrúpulos.

Yo les contesté educadamente para hacerles entender que eso no es así, y lo que ocurrió es que por privado me dijeron de todo menos guapo, entre tantas cosas como que soy un moro agresor sexual como los que hicieron una agresión en Cataluña y muchísimas cosas más.

Pd: Aquí en Ceuta siempre nos hemos llevado y convivido muy bien cuatro culturas, mi infancia ha sido muy feliz con amigos cristianos en los que cada día nos reuníamos en una casa, yo comía y dormía en casa de mis amigos Juan, Antonio, Irene etc. etc. y ellos igual en mi casa o la de Mohamed, Anuar etc. etc. y nuestras madres como hermanas y 35 años después aún nos vemos por la calle y nos damos un abrazo con mucho cariño.

Y ahora permitimos que los de Vox intenten separar a una ciudad muy especial, Ceuta, no la ves en ninguna parte de España por que somos un gran ejemplo por muchas cosas bonitas que se ven solo aquí entre ellas la multicultura, y hay cosas malas que pasan como pasan en el mundo entero.

Pero llamo a todos los ciudadanos a que no nos dejemos influenciar por aquellos que quieren romper nuestra gran multicultural y no caigamos en la trampa que están consiguiendo de separar a una gran ciudad.

Related Posts

naiara-presentara-espanola-los40-summer-live

Naiara presentará 'La Española' en LOS40 Summer Live

hace 49 minutos
requisitos-necesitan-compartes-techo-padres-solicitar-imv

¿Qué requisitos se necesitan si compartes techo con tus padres y quieres solicitar el IMV?

hace 1 hora
moteros-hacen-rugir-ceuta-vi-ruta-nocturna Image 2026-07-11 at 21.31.53 (2)-portada

Más de 200 moteros hacen rugir Ceuta con la VI Ruta Nocturna

hace 2 horas
matoso-dos-hermanas-tumban-real-canoe-pasan-final-nacional Image 2026-07-11 at 23.13.05

Matoso y Dos Hermanas tumban al Real Canoe y pasan a la final nacional (11-8)

hace 2 horas
policia-detiene-embolsamiento-frances-marruecos-abofetear-pareja

La Policía detiene en el embolsamiento a un francés que se iba a Marruecos tras abofetear a su pareja

hace 3 horas
ceuta-ya-califica-indecente-apoyo-pp-local-feijoo-bajas-laborales

Ceuta Ya! califica de "indecente" el apoyo del PP local a Feijóo sobre las bajas laborales

hace 3 horas

Comments 1

  1. Buster Appelman comentó:
    hace 7 años

    I’ll immediately grab your rss as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023