Souhail y Lofti están desaparecidos desde finales de agosto. Sus familiares, amigos y vecinos no han recibido noticias de ellos desde que cruzaron a Ceuta. No saben si han podido llegar a la ciudad o si se desviaron hacia otro punto o incluso hacia el sur peninsular. Llevan desde el 17 de agosto sin tener noticias de ambos y buscan desesperadamente ayuda para quienes los hayan visto, como una forma de calmar el pesar que anida en sus seres queridos.
En el caso de Souhail Bin Ali, tiene 18 años, es alto y delgado. Desapareció de Tetuán el día de 17 de agosto, cuando comunicó a su familia que quería cruzar a Ceuta. Su última aparición fue en Castillejos, antes de echarse al mar.
De Tetuán también es Lofti El Fahsi. Tiene 16 años y marchó junto a Souhail. Son del mismo barrio y tenían similar propósito: ir a España. Comunicaron a sus amigos que se marchaban a Castillejos para intentar cruzar después a nado bordeando el espigón del Tarajal. Fueron más jóvenes junto a ellos. De la pareja nada se sabe, sus teléfonos no dan señal y los familiares están angustiados.
Además, en el caso de Souhail, sus padres están muy enfermos. Su situación se ha complicado desde que el varón de la casa decidió marcharse. El menor fue con él. Con la frontera cerrada obtener datos es complicado, también cotejar el ADN de familiares directos con los que puede tener la Guardia Civil en su base de datos de desaparecidos. Resulta imposible al no haber otra vía de comunicación.
En el barrio de Tetuán donde se formó esta pareja, sus vecinos reclaman noticias. Son tantos jóvenes que marcharon a Ceuta y de los que nunca nada se supo que es imposible cuantificar un número. Son protagonistas de una auténtica tragedia que no tiene freno.
Sin efecto llamada nada de eso pasarīa. Si nada mås llegar les dieran media vuelta y regreso a casa no habría ni muertos ni desaparecidos.
NI TU ESTARIAS EN ESTE MUNDO
tú Carlos gay no te llamas; eres tsharli el jay. 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈