• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 10 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sorteo de Ceuta Ciudad de Compras por el Día del Padre

Por M.A.
08/03/2017 - 07:18
Cartel anunciador de la nueva campaña de la entidad. Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El premio consiste en un paseo en barco por la bahía para toda la familia con tapeo y champagne

Ceuta Ciudad de Compras ha lanzado su campaña con motivo del Día del Padre que se celebra el próximo 19 de marzo.

Aquellos clientes que realicen una compra superior a 10 euros en establecimientos asociados a Ceuta Ciudad de Compras, desde el día 8 y hasta el 20 de marzo, participarán en el sorteo de un paseo en barco por la bahía de Ceuta para toda la familia –padre, esposa e hijos incluidos–. La travesía incluye un tapeo además de botella de champagne.

Cada establecimiento asociado, informaron desde la entidad organizadora del concurso, tendrá un cartel identificativo de la campaña en el escaparate de los negocios participantes a modo de distintivo para los clientes.

Las normas de participación son similares a las de sorteos anteriores convocados por Ceuta Ciudad de Compras. Los interesados tienen que acceder a la página web www.ceutaciudaddecompras.es e introducir el código que se le entregó junto a su ticket de compra. A continuación, el aspirante al premio tendrá que rellenar el formulario que se presenta en el link con los datos personales y compra realizada.

El cliente tendrá una participación por cada 10 euros de compra. Una vez finalizada la inscripción, les será remitido vía email los números de participaciones en el sorteo. En último lugar, el sorteo se realizará en las instalaciones de Ceuta Ciudad de Compras el día 21 de Marzo.

La entidad impulsora de esta iniciativa recuerda que es “imprescindible conservar los tickets de compra registrados hasta el día del sorteo”.

Este tipo de campañas sirven para lograr la fidelización de la clientela, como han manifestado con anterioridad los representantes de la entidad. Los empresarios que forman parte de esta plataforma comparten, coincidiendo con fechas señaladas como San Valentín, promociones  como este paseo en barco.

Related Posts

francia-frena-leones-atlas-mete-semifinales-mundial-2026

Francia frena a los 'Leones del Atlas' y se mete en las semifinales del Mundial 2026

hace 5 horas
portada-lavado-cara-parque-perros-noticia-mas-esperada-usuarios

Lavado de cara del parque de perros, la noticia más esperada por los usuarios

hace 8 horas

La Guardia Civil recupera el cuerpo de un joven tras precipitarse en la zona del Desnarigado

hace 8 horas
mundial-futbol-se-cuela-residencia-cruz-blanca-1

El Mundial se cuela en la residencia de Cruz Blanca

hace 8 horas

Siguiendo al atún: el gran desplazamiento de las orcas ibéricas

hace 8 horas

Miguel Poveda llega para ofrecer un concierto que deje “el alma llena”

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023