• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sorprendido en la calle un conocido ladrón con orden de entrada en la cárcel

A sus espaldas le consta el robo en el bazar de Lili así como en el auditorio del Revellín. La UDEF lo identificó en la vía pública

Por Isabel Jiménez
30/04/2021 - 11:10
robo-tienda-lili

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron en la tarde de este viernes a una persona a la cual le constaba una búsqueda, detención e ingreso en prisión. Y es que le consta un robo en la tienda de Lili además de otro en el auditorio del Revellín, ambos casos muy mediáticos.

Los citados funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, concretamente U.D.E.F, mientras realizaban patrullas a pie en prevención de hurtos y robos en la ciudad, observaron a un individuo del que tenia conocimiento que le constaba un ingreso en prisión.

Tras ser identificado, resultó ser O.L.M de 20 años de edad y tras las oportunas gestiones para la comprobación de dicha búsqueda, este individuo fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía donde esta mañana ha sido puesto a disposición judicial. Al mismo le constan varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Su robo quizá más mediático es el cometido en la tienda de Lili, de donde supuestamente había sustraído 11.000 euros. Resulta que se le detuvo y se le puso en libertad y cuando debía presentarse ante las dependencias judiciales no acudió, por lo que se interesó su entrada en prisión. Atrás quedaba otro robo en el auditorio. En el caso del robo en el bazar, tras ‘colaborar’ con la Policía permitiéndoles la entrada y registro en su vivienda de manera voluntaria, se encontraron 3.247 euros, con numeración coincidente con la de los billetes sustraídos. Quedó en libertad a expensas de que se personara en el juzgado para prestar declaración por los hechos, trámite con el que no cumplió.

En el historial de delitos atesora varios antecedentes y algunos más recientes, como el robo cometido en el teatro del Revellín las pasadas navidades. Según la Policía también ha incurrido en infracciones en materia de seguridad vial.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

Violencia de género: "Si quemé la casa de mi madre con ella dentro imagínate lo que te haría a ti"

hace 4 horas

Rescate de inmigrantes al límite en Juan XXIII: Bomberos, Policía y 061

hace 1 día
portada-en-la-piel-frontera-inteligente-tarajal

En la Piel: así funciona la frontera inteligente en el Tarajal

hace 1 día
gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 3 días
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 4 días
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 5 días

Comments 4

  1. Elclubdelosladrones comentó:
    hace 5 años

    Que lo dején libre el pobre hombre no a echo casi nada cuando ya robe más pues lo mandan ala cárcel

  2. TRILEROS comentó:
    hace 5 años

    El tema no esta en que tenga orden de entrada en la cárcel... es el como... si existe la orden... no lo esta... Seguro que... un buen abogado... paraliza la entrada en prisión... al abrirse nueva causa... No tengo idea de justicia pero... tengo idea de la injusticia... la que campa a sus anchas en España...

  3. Jose manuel comentó:
    hace 5 años

    Él no tiene culpa, la culpa es del buenísimo existente y lo dejó en la calle.

  4. Todo es mentira comentó:
    hace 5 años

    Pero ese lo suerltan aqui en ceuta no hay justicia

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023