Sofiane, delantero de la Agrupación Deportiva Ceuta, salió a hablar ante los medios en la previa del partido contra el Villarreal B.
El futbolista vuelve a una convocatoria tras estar ausente contra el Alcoyano por sanción después de ver la tarjeta roja directa en el encuentro ante el Alcorcón en el ‘Alfonso Murube’.
“Vi el partido la semana pasada con la familia y sentía impotencia ya que siempre quiero jugar y ayudar al equipo, espero esta semana poder hacerlo”, explicó el futbolista franco-marroquí.
Ante su expulsión el día del Alcorcón, el atacante opina que “son cosas que pasan, no pienso que fue roja directa pero eso ya pasó”, quiso restarle importancia Sofiane.
“Es un equipo que viene en buena dinámica, ha ganado muchos partidos pero nosotros tenemos que tener la mente en este fin de semana y ganar en casa”, señaló el futbolista.
Asimismo, el ariete expresó que hay que aprovechar los partidos en casa y luego ya pensar en la Copa.
Habló también sobre su momento deportivo en el Ceuta ya que está entrando en las segundas partes y ofreciendo al equipo alternativas, piensa que esta en un buen momento y que así va a seguir lo que queda de año: “Me siento muy bien, esta temporada no me salen muchos goles pero en el juego si estoy bien, cuando entro tengo que hacer cosas para ayudar al equipo y seguramente será así hasta final de temporada”, sentenció el delantero.
El futbolista espera dar su mejor versión y ayudar al equipo esta temporada a conseguir el objetivo de meterse de nuevo en los playoffs. Romero le dará minutos en la segunda parte, aportando frescura y dinamismo al juego caballa. Vuelve a entrar en una convocatoria tras estar una jornada ausente por la roja directa que vio hace dos jornadas ante el Alcorcón en el ‘Alfonso Murube’.