• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sofiane: "Tengo que aprovechar esta oportunidad de jugar"

El delantero del Ceuta fue titular en la victoria del conjunto caballa ante el Recreativo de Huelva

Por Raúl Fernández
29/09/2024 - 20:16
ceuta-partido-recreativo-huelva-estadio-alfonso-murube-9
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sofiane fue el delantero titular del Ceuta ante el Recreativo de Huelva. Hizo un buen partido y peleó con todos los defensas, aunque no fue capaz de conseguir el gol.

Sofiane dijo al término del enfrentamiento que “a mí no me ha sorprendido la decisión del entrenador, yo trabajo cada día para que pueda confiar en mí. Me he esforzado para poder seguir contando y creo que me ha salido bien la cosa. Hemos ganado en casa y he podido disfrutar con mis compañeros”, empezaba diciendo Sofiane.

El delantero centro sabe que "el entrenador confía en mí pero Rodri y Aquino son grandes delanteros, tengo que aprender de los dos y cuando tengo la fortuna de jugar debo aprovecharlo y aportar al equipo todo lo que pueda”.

José Juan Romero confió en este atacante para medirse al Recreativo de Huelva. El técnico habló con Sofiane: “El entrenador me ha dicho lo que debía hacer pero este es el camino del equipo si el míster quiere que trabaje con balón y sin él lo tengo que hacer, debo aportar todo lo que me piden”.

En cuanto a la victoria en casa ante este rival, dijo que “para el equipo era muy importante ganar en casa ante un rival que tiene mucha calidad como es el Recreativo y que creo que al final de la temporada va a terminar en la zona alta de la clasificación”.

Del rival señaló que “es verdad que se ha visto un equipo muy defensivo pero nosotros lo hemos hecho muy bien. Todos hemos aportado y no le hemos regalado nada al Recreativo”.

Sofiane intentará mantenerse titular en el siguiente compromiso de Liga, ante el Atlético de Madrid B, el próximo domingo a las 12:00 horas. Otro encuentro complicado, donde el delantero tendría que pelearse con una defensa francamente dura.

La victoria de los ceutíes ante el Recreativo de Huelva hace que el Ceuta se meta, de nuevo, en la zona de play-off de ascenso. El equipo sigue sumando puntos y lleva ya cinco jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 9 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 10 horas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 11 horas
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 14 horas
ceuta-malaga-futbol-murube-017

El último Ceuta-Málaga: partido caótico y un Sofiane determinante (3-2)

hace 16 horas
alex-sanchez-cierra-ruta-inclusion-fundacion-ad-ceuta

Álex Sánchez cierra ‘La Ruta de la IncLUSIÓN’ de la Fundación AD Ceuta

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023