El viernes 10 de mayo de 1974, hace 50 años, Isabel y Guillermo se las prometían muy felices. La Iglesia de San José, en Ceuta, fue el lugar elegido para que, junto a José, hermano de Isabel e íntimo amigo de Guillermo, y Pepi, celebraran su boda.
Hoy, los dos cumplen medio siglo juntos.
Una gran familia, los Pérez, 6 hermanos, y los Galán, 8, que, a lo largo de todo este tiempo, ha ido formando una numerosa y alegre 'panda', que ha llenado días y días de la vida de 'los Cucos'.
Primero llegó Silvia, luego Isabel y por último Rafael. Los 3 hijos que, al cabo de todos estos años, con a su vez sus hijos, han conformado el gran clan Pérez Galán.
De nuevo es viernes 10 de mayo, pero de 2024. Ni se imaginaban entonces esta celebración que hoy, a sus 50 años de vida conjunta, sus hijos les han preparado organizando una fiesta sorpresa que jamás habrían pensado.
De querer organizar ellos una comida con los hijos y sus nietos, Guillermo e Isabel se han encontrado rodeados del resto de los hermanos, sobrinos y sobrinos nietos que decidieron, a lo grande, organizar y pasar unas horas en 'El Cielo', donde dieron rienda suelta a sus emociones y recuerdos salpicándolo todo de tantas risas que transformaron este 'Especial Aniversario' en un broche de oro que recordarán siempre.
Y no solo ellos, todos los que forman parte de esta gran familia que, seguro, rememorará en sus reuniones las muchas anécdotas vividas en esta fiesta.
¡Felicidades pareja! No es fácil llevar un camino tan largo juntos, en lo bueno y lo malo…vuestro 'secreto del tiempo' tiene a muchos con envidia sana.
A seguir cumpliendo años y a disfrutar de la vida, de vuestra larga familia, que para eso estáis aquí ahora y os lo habéis merecido y ganado a pulso día a día.
Felicidades pareja y por muchos años más y alegría de ver está grande y bonita familia.ENHORABUENA🥰