Mohammad Yasin y Saima Ahmed van a recordar por siempre este martes 2 de enero de 2024, no solo por ser el día de su boda civil en el Ayuntamiento, sino también porque sin saberlo se han convertido en los protagonistas de una bonita historia, la de la primera boda del año en Ceuta.
El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha recibido a la sonriente pareja que ha estado acompañada por sus testigos y por los más cercanos, esos que han estado con ellos desde el primer momento y que hoy han visto materializada una promesa que será para toda la vida.
Una boda muy íntima en la que se ha respirado el amor incondicional entre Mohammad y Saima, ese que los llevó a tomar este gran paso para formar una nueva familia.
A los novios se les ha visto radiantes en todo momento, con la emoción a flor de piel ante un evento tan importante en sus vidas, esas que han decidido unir para emprender un camino juntos lleno de felicidad, buenos momentos y retos por superar.
Todos vestidos para la ocasión y muy bien arreglados para cuando llegara el momento de las fotografías salir perfectos y quedarse con un bonito recuerdo de unos momentos no se repetirán y que se atesorarán por siempre.
En enlace civil entre Mohammad y Saima ha sido oficiado por la diputada Hikma Mohamed, quien también los ha querido acompañar para las fotos una vez finalizo el emotivo acto que se ha llevado a cabo durante la mañana.
Para captar cada detalle y los mejores ángulos en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha estado nuestro compañero José Antonio López ¡Enhorabuena a Mohammad y Saima!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este miércoles 3 de enero.
La Asociación Xeruta celebró este pasado fin de semana un viaje histórico cultural para conmemorar el…
Después de la tormenta suele venir la calma y eso es lo que ha pasado…
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a una reforma integral del…
El Consejo de Gobierno de Ceuta, tras su reunión semanal, ha dado luz verde este…
El CEIP Mare Nostrum de Ceuta no ha querido perder la oportunidad de celebrar un…
Azulejos blancos y cobrizos se esparcen cerca de la vía. Faltan ya algunas paredes que…