Un lugar mágico, precioso, atractivo de Ceuta. Allí es en donde este sábado ha tenido lugar el enlace entre Carlos y Arantxa. La pareja ha sellado con esta boda su gran historia de amor.
En la ermita de San Antonio, a las 12:00 horas, ha tenido lugar este enlace matrimonial, en un lugar bellísimo, agraciado con las mejoras vistas de Ceuta.
Felices, la pareja ha acudido para sellar su amor con esta boda, contando con la asistencia de sus familiares y amigos.
El lugar elegido es precioso, recogido, la ermita tan querida y simbólica para nuestra ciudad.
Y ahí ha estado el decano de los medios de comunicación de esta ciudad, El Faro de Ceuta, para captar todos los detalles. Nuestro compañero Joaquín Sánchez, Quino, no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la ermita de San Antonio.
¡Enhorabuena a todos los familiares y amigos de la pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 6 de julio de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Carlos y Arantxa.
Un día que nunca olvidarán porque ha sido el elegido para sellar su gran amor ante San Antonio.
Ambos han estado rodeados de todos los que los quieren y que han estado a su lado para acompañarles en esta jornada preciosa. Han compartido esta felicidad con los dos, en una mañana de sábado que quedará marcada en su memoria por lo bonito del día y el triunfo de este gran amor que se tienen.
El bautizo del pequeño Héctor
Minutos después de haberse unido en matrimonio en la ermita de San Antonio, Carlos y Arantxa en compañía de sus familiares y amigos cercanos se han trasladado a la Parroquia de Nuestra Señora del Valle para otro momento especial.
Y es que los novios tienen dos grandes motivos para celebrar este sábado, pues no solamente han protagonizado una mágica boda, sino que también han bautizado a su pequeño hijo Héctor.