Noticias

Sociedad caballa: bodas bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

Las cámaras de El Faro han captado este sábado las mejores imágenes de la boda de Francisco Javier y Patricia, en Santa Teresa; y de Juanjo y Noelia, y Daniel y Miriam en el Ayuntamiento

Los más mayores dicen que las bodas ya no son como antes, que ya mucha gente decide no casarse y vivir en pareja, o pasar un día cualquiera por el juzgado. Y están en lo cierto, aunque no del todo. Hay algo que sí se mantiene intacto, y es la ilusión y la felicidad con la que se miran los enamorados caballas que deciden dar el paso y darse el sí quiero. Ya sea por lo civil o en la Iglesia, pero en su ciudad natal, Ceuta.

Ese amor se reflejaba en las caras de Francisco Javier y Patricia que, acompañados por numerosos familiares y amigos en un día tan especial en sus vidas, se han casado este sábado en la Parroquia de Santa Teresa.

Con un impresionante vestido blanco, su eterna sonrisa, su padrino y sus tres pajes, llegaba Noelia al Salón del Trono del Ayuntamiento para encontrarse en el altar con Juanjo, su ya marido. Esta pareja también decidió unir sus vidas este sábado y todos sus familiares y seres queridos fueron testigos del día más especial de sus vidas.

Una boda que estuvo oficiada nada más y nada menos que por la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco. Un día especial para una pareja, en cuyas miradas se puede ver la ilusión de seguir compartiendo toda una vida juntos.

Los matrimonios son motivo de alegría. Los familiares de Daniel y Miriam también se han emocionado con la magia de otra ceremonia que ha tenido lugar en el Ayuntamiento, aunque en este caso oficiada por el portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez. Sus padrinos, emocionados, y toda la familia les ha acompañado para poder celebrar este día juntos.

Y ahí estaba nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour para captar todos los momentos con su cámara. ¡Enhorabuena a todos!

Entradas recientes

Cambios en la frontera entre Marruecos y Ceuta: plazos y obras

Las obras de reforma en la frontera marroquí atraviesan una fase importante en el tránsito…

23/04/2026

Hartazgo general por las obras de Hadú: más de un kilómetro para coger el autobús

Los vecinos de Sidi Embarek, Los Rosales, La Pantera, La Reina y Poblado Regulares también…

23/04/2026

El soldado de Caballería herido en un accidente en el cuartel, a planta

El soldado de Caballería que resultó herido este pasado martes tras un accidente con un…

23/04/2026

El 'Murube': el juez del ascenso

Este fin de semana, la Agrupación Deportiva Ceuta recibirá al líder en el que será…

23/04/2026

Vox: "Los españoles deben ser los primeros en acceso a las ayudas"

Vox-Ceuta ha enarbolado la bandera de la “prioridad nacional” para defender a quiénes deben ir…

23/04/2026

Fiestas 2026 en el colegio San Agustín

El colegio San Agustín celebra este jueves en Ceuta sus fiestas 2026, en las que…

23/04/2026