El amor sigue reinando en Ceuta y este viernes la ciudad se ha llenado de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
Ni el puente ni el clima han sido impedimento para las celebraciones y la tranquilidad que reina la ciudad ha sido propicia para la unión de dos parejas que han escogido justo este día, la festividad de la Inmaculada Concepción para sellar un compromiso para toda la vida.
La iglesia de San Francisco ha vestido sus mejores galas y se ha llenado de música para recibir a Nieves y a Ramón, radiantes de felicidad y con la emoción a flor de piel. Sus sonrisas dejaban en evidencia justo lo que estaba sintiendo en ese momento.
Han estado acompañados por los más cercados y los más queridos, quienes han querido compartir con ellos miradas cómplices, sonrisas y unas cuantas lágrimas de felicidad.
Todos vestidos para la ocasión y perfectamente arreglados para cuando llegara el momento de las fotografías salir perfectos y quedarse con un bonito recuerdo de unos momentos no se repetirán.
Un poco más tarde han sido Noelia y Alejandro los que han sido recibidos en la misma iglesia, un lugar que se ha impregnado de ese gran amor entre ambos que en este día se ha convertido en un para toda la vida.
En ningún momento han parado de sonreír, lo que ha contagiado a todos los invitados que han estado allí para presenciar esta unión que ha recibido la bendición de su santidad el papa Francisco, que se la ha hecho llegar "a fin de que su amor, consagrado ante el altar, sea fuente continua de paz y felicidad".
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la iglesia de San Francisco ha estado nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara. ¡Enhorabuena a todos!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este sábado 9 de octubre.