Noticias

Sociedad caballa: bodas y bautizos bajo el objetivo de Reduan Ben Zakour

Los pequeños Iker, Araceli y Dámaris fueron bautizados en las iglesias de África y Los Remedios. Además en la iglesia de Santa Teresa se han casado Ismael y Vanesa quienes han bautizado a su hijo Pedro

Como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad de Ceuta se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.

Así este sábado ha tenido lugar en la iglesia de Santa Teresa una boda entre Ismael Barrientos Mariscal y Vanesa Hoyos Romero.  Han elegido este día para unir sus vidas en sagrado matrimonio ante la mirada de todos sus familiares.

La pareja ha iniciado esta nueva aventura rodeada de familia y amigos que han demostrado su cariño hacia ellos. Pero además han aprovechado para bautizar a su hijo Pedro, fruto del amor que se tienen.

Bautizos de Iker, Araceli y Dámaris

Pero esta boda y bautizo no ha sido el único momento destacado de la jornada que ha llenado de felicidad a las familias dejando dejado imágenes y recuerdos imborrables, pues hoy ha habido bautizos en las iglesias de África y Los Remedios.

En la iglesia de la Patrona ha sido bautizado Iker Castillo Cabezón, acompañado de familiares que han compartido con los padres del pequeño este especial momento en la parroquia de África.

También ha sido un día especial para las familias de Araceli y Dámaris, que han sido bautizados en la iglesia de Los Remedios. Hasta allí han acudido las respectivas familias para disfrutar de este día tan bonito y especial para todos ellos.

Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos ha estado nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara, con el apoyo de Diego Naranjo en la iglesia de Santa Teresa. ¡Enhorabuena a todos!

Este amplio reportaje fotográfico también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 12 de noviembre.

Entradas recientes

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…

07/05/2026

Susto en el norte de Marruecos por un terremoto de 3,7 grados

Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…

07/05/2026

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…

07/05/2026

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…

07/05/2026

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…

07/05/2026

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…

07/05/2026