Como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad de Ceuta se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
Así este sábado ha tenido lugar en la iglesia de Santa Teresa una boda entre Ismael Barrientos Mariscal y Vanesa Hoyos Romero. Han elegido este día para unir sus vidas en sagrado matrimonio ante la mirada de todos sus familiares.
La pareja ha iniciado esta nueva aventura rodeada de familia y amigos que han demostrado su cariño hacia ellos. Pero además han aprovechado para bautizar a su hijo Pedro, fruto del amor que se tienen.
Bautizos de Iker, Araceli y Dámaris
Pero esta boda y bautizo no ha sido el único momento destacado de la jornada que ha llenado de felicidad a las familias dejando dejado imágenes y recuerdos imborrables, pues hoy ha habido bautizos en las iglesias de África y Los Remedios.
En la iglesia de la Patrona ha sido bautizado Iker Castillo Cabezón, acompañado de familiares que han compartido con los padres del pequeño este especial momento en la parroquia de África.
También ha sido un día especial para las familias de Araceli y Dámaris, que han sido bautizados en la iglesia de Los Remedios. Hasta allí han acudido las respectivas familias para disfrutar de este día tan bonito y especial para todos ellos.
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos ha estado nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara, con el apoyo de Diego Naranjo en la iglesia de Santa Teresa. ¡Enhorabuena a todos!
Este amplio reportaje fotográfico también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 12 de noviembre.