Como es costumbre durante los fines de semana, Ceuta se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
El sábado no fue la excepción cuando la iglesia de San Francisco, llena de ilusión, amor y de hermosas flores, abrió sus puertas para recibir a familiares, amigos y seres queridos de José Luis y Manuela, quienes se comprometieron a estar juntos toda la vida en una ceremonia en la que la música, los suspiros y las sonrisas se encargaron de hacer mucho más especial este momento.
El amor se respiraba en el aire y también acompañó a Mª Sol y David, quienes escogieron otro escenario para jurarse amor eterno. La pareja contrajo matrimonio en el Ayuntamiento, rodeada de todos aquellos que los han acompañado a lo largo de su inquebrantable relación.
El Ayuntamiento también fue testigo de la unión entre Erika y Eloy que reunieron los suyos para que presenciaran este momento tan significativo para ellos. Al salir, una lluvia de arroz y pétalos de rosas rojas sellaron esta unión.
Chloe, Martina y Francisco también vivieron sus grandes momentos
Pero las bodas no fueron las únicas protagonistas que dejaron bonitas imágenes y recuerdos imborrables, pues también los pequeños Chloe, Martina y Francisco tuvieron sus grandes momentos durante pasado sábado, al recibir el sacramento del bautismo.
Chloe fue bautizada en el Iglesia de Nuestra Señora de África ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento.
Este día también fue muy especial para Martina, al recibir el mismo sacramento pero en ‘Los Remedios’, en una iglesia que se llenó con sus seres queridos y amigos más cercanos.
Mientras que la iglesia de Santa Teresa acogió el bautizo de Francisco, en compañía de unos padres y padrinos muy orgullosos de su pequeño, además de una sonriente familia.
Todos estos momentos especiales vividos durante el sábado en la ciudad fueron captados a la perfección por las cámaras de Reduan Ben Zakour y de Quino, siempre atentos a mostrar cada detalle de ocasiones que merecen una foto para el recuerdo. ¡Enhorabuena a todos!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 8 de octubre.
Todo muy bonito. Si después limpiaran la puerta de la iglesia, será la leche.
En la misa de las 20.00 h aun no lo habían limpiado, estaba todo lleno de confeti, lo mismo hacen el la puerta del ayuntamiento cada vez que hay boda, lo llenan todo de basura y ahí se queda.
Solo es cuestión de educación....