• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: la boda de Sergio y Raquel

El enlace ha tenido lugar en la iglesia del Valle, en donde además han bautizado a sus hijos María y Sergio

Por Isabel Jiménez
21/09/2024 - 13:38
Imágenes: Maribel Tena

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este sábado ha sido un día precioso para Sergio y Raquel. Se han casado en la iglesia del Valle, en Ceuta. Y además en esta jornada tan especial han bautizado a sus hijos María y Sergio.

La misa ha estado acompañada por el coro de la parroquia. La feliz pareja ha disfrutado de una jornada que es especial para sus vidas, pero que además ha sido compartida por las familias presentes que los han arropado también con motivo del bautizo de sus pequeños.

Una bella ceremonia en la que la felicidad se veía reflejada en las caras, tanto de los novios como de los invitados a la boda y bautizo, que ha tenido lugar a las 12 de la mañana.

 

1 of 18
- +

Emocionados, Sergio y Raquel ya forman un matrimonio en esta vida junto a sus pequeños. La iglesia del Valle estaba preciosa para acoger este acto tan especial para esta pequeña y preciosa familia.

Especialmente emotiva ha sido la salida de la iglesia de los recién casados debido a que les han dedicado una copla de carnaval.

Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.

Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a los protagonistas de este enlace tan especial y estar presentes además en el bautizo de los pequeños.

 

1 of 20
- +

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestra compañera Maribel Tena no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la mañana de este sábado. ¡Enhorabuena a esta pareja protagonista!

Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 22 de septiembre. Es un recuerdo para toda la vida, un resumen precioso de lo que se ha podido vivir este sábado.

Tags: Diócesis de Cádiz y CeutaFotografiaMúsica

Related Posts

caballa-rock-2026

Llega el Caballa Rock con Miguel Campello y O'Funk'illo

hace 2 horas
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 2 días
pedrajas-canca-llevan-arte-ceuti-exposicion-andaluz-es-cadiz-5

Pedrajas y Canca llevan el arte ceutí a la exposición Andaluz.es en Cádiz

hace 4 días
familias-entregan-guerreras-k-pop-1

Familias enteras se entregan a las Guerreras K-Pop

hace 5 días

El Festival Scout llega a su ecuador con el certamen musical

hace 6 días
sociedad-caballa-sabado-comuniones-santa-teresa-02052026-022

Sociedad caballa: sábado de comuniones en Santa Teresa

hace 6 días

Comments 1

  1. Sal comentó:
    hace 2 años

    Qué bonita en la Iglesia del Valle

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023