El Santuario de Nuestra de África, en Ceuta, bajo la mirada protectora de la Patrona, la Virgen de África, ha sido el lugar escogido por Rubén y Marta para convertirse en marido y mujer. La feliz pareja se ha casado la mañana de este sábado acompañada de un sol radiante y de sus seres queridos.
La felicidad ha sido evidente en los rostros de quienes han dado un paso más con una ceremonia oficiada por Francisco Jesús Fernández Alcedo, vicario general de Ceuta, dando a una bonita historia de amor una razón más para celebrar.
La vida de Rubén y Marta ha dado un giro este sábado, dando comienzo a un nuevo camino lleno de experiencias, retos y momentos que vivirán juntos, ahora más unidos que nunca.
Como no podía ser de otra manera, al salir de la iglesia al sargento de Artillería y a su feliz esposa los esperaba una lluvia de bendiciones y el tradicional pasillo de sables protagonizado por sus compañeros que les desean una vida plena y feliz.
Por supuesto, todos los asistentes a la boda de Rubén y Marta han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber estado con ellos en este día tan especial para todos.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en el Santuario de Nuestra Señora de África. ¡Enhorabuena a la feliz pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa!
Un amplio reportaje fotográfico que estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 20 de octubre de 2024 para que Rubén y Marta, así como familiares y amigos puedan tener un recuerdo de lo vivido la mañana de este sábado.