Llegó el sábado. El día más especial para Raúl y Saray. Y es que la pareja eligió este 18 de mayo para celebrar su boda en el Palacio Autonómico de Ceuta, contando con la presencia de sus familiares y amigos.
Fue la consejera Kissy Chandiramani quien ofició la ceremonia, que dejó embargados de emoción a Raúl y Saray, que hoy emprenden una preciosa vida en común ya como recién casados.
La jornada, preciosa, con un sol que alegraba este sábado, ha acogido esta fiesta del amor, del cariño y entrega que se tienen sus protagonistas.
La boda ha tenido lugar a las 12:00 horas, contando con la presencia de unos novios emocionados, pero también de quienes han sido testigos de este gran amor, que son los que han querido acompañarlos.
A la salida del enlace, los amigos y seres queridos les esperaban para felicitar a los recién casados en esta jornada tan especial y esperada por todos, que ha terminado siendo clave para las vidas de ambos.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no pueden estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten inmortalizar lo ocurrido y guardarlo durante los años que están por venir.
Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a los protagonistas de este enlace tan especial.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la mañana de este sábado. ¡Enhorabuena a esta pareja protagonista que ha vivido hoy el día especial en sus vidas!
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 19 de mayo.