Para Rafael y Davinia, este sábado 14 de junio de 2025 quedará marcado en el calendario como uno de los días más especiales de su vida y que acompañará a otros tantos que vendrán a lo largo de un largo y hermoso camino. Y es que esta pareja ha contraído nupcias y el responsable de unirlos en matrimonio ha sido el propio presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas.
La magia ha comenzado sobre las 13:00 horas, cuando los nervios a flor de piel daban señal de que estaba a punto de comenzar este inolvidable día para una feliz pareja que ha iniciado una nueva etapa llena de sueños. Ha sido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea.
Felicidad desbordante
La novia ha estado radiante, con una sonrisa que no podía contener en cada paso que daba hasta llegar frente a un novio que no le quitaba la mirada de encima.
Durante la celebración del matrimonio de Rafael y Davinia se ha respirado el amor y el respeto mutuo, en cada gesto, en cada mirada y en cada palabra pronunciada para concretar un enlace que promete ser para toda la vida.
Durante la mañana de este sábado han sido muchos los momentos que han quedado para el recuerdo y que cada uno de los asistentes a esta boda guardarán en su memoria.
Y, por supuesto ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera Maribel Tena no se ha perdido nada de lo ocurrido en el Ayuntamiento.
Imágenes para el recuerdo de todos
¡Enhorabuena a todos los familiares y amigos de la pareja de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 15 de junio de 2025. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Rafael y Davinia.
Ambos han estado rodeados de todos los que los quieren y que han estado a su lado para acompañarles en esta jornada preciosa. Han compartido esta felicidad con los dos, en una mañana que quedará marcada en su memoria por lo bonito del día y el triunfo de este gran amor que se tienen.