Este sábado ha sido un día muy especial para José Luis y Adriana. Y es que la pareja ha celebrado su boda en el Palacio Autonómico de Ceuta contando con la presencia de sus familiares, sus seres queridos y amigos.
Así que ni la lluvia ni el mal tiempo han empeorado una jornada preciosa y especial para ambos. La consejera Kissy Chandiramani se ha encargado de casarles pasadas las doce del mediodía.
En la ceremonia ha habido momentos emotivos, como los de las lecturas de Paola, hermana de la novia, o las de las amigas de la pareja, María y Olga, que han recordado momentos de estas vidas compartidas, esos detalles vividos que forman parte de lo especial que mantiene y enriquece esta amistad.
Emocionados, José Luis y Adriana ya son marido y mujer, celebrando un día que recordarán para siempre por ser el elegido para sellar esta bonita relación.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar lo ocurrido y atesorarlo durante los años que están por venir.
Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a los protagonistas de este enlace tan especial. Los rostros más felices son los que quedan reflejados en este acto de nuestra sociedad especial para todos los protagonistas y quienes disfrutan compartiendo su amistad o relación.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la mañana de este sábado. ¡Enhorabuena a esta pareja protagonista!
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 21 de abril.