Joaquín y María José se han casado este mediodía en Ceuta, en la iglesia de Nuestra Señora de África, acompañados de sus seres queridos y familiares que han querido estar con ellos en un día tan especial.
Los ha casado el párroco de Santa Teresa, el padre Guillermo. Durante el acto, además, han leído familiares directos viviéndose momentos de mucha emoción.
Todos ellos han recordado los momentos felices de la infancia y de seres queridos que ya no están pero que, seguro, “permanecerán felices en el cielo” por este día.
Ha cantado el coro infantil de la parroquia de San Juan de Dios, cuyos integrantes han sido los encargados de aportar esta nota tan especial.
Se han vivido momentos especiales y emotivos, cargados todos ellos de un especial cariño. Los novios, emocionados y guapísimos, se han unido en matrimonio en esta fecha memorable para sus vidas.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.
Allí, todos los presentes han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que les embargaba por haber acompañado a los protagonistas de este enlace tan especial. Los rostros más felices son los que quedan reflejados en este acto de nuestra sociedad especial para todos los protagonistas y quienes disfrutan compartiendo su amistad o relación.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita. ¡Enhorabuena a los novios!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 8 de septiembre que servirá de recuerdo para un día tan especial en las vidas de nuestros protagonistas.
La Virgen de África sí saldrá a las calles de Ceuta. La Ciudad Autónoma y…
Ceuta continúa viviendo un estado de caos e inestabilidad en sus calles a causa de…
Ceuta tiene a su cargo a más de mil menores tras el cruce por el…
La crisis migratoria que ha golpeado a Ceuta durante los últimos días deja tras de…
El presidente de Ceuta, Juan Vivas, ha lanzado un mensaje de firmeza y orgullo ante…
Las llegadas masivas de marroquíes a Ceuta por el espigón del Tarajal se han transformado…