Noticias

Sociedad caballa: boda y bautizos

Ceuta ha acogido este sábado la celebración de varios bautizos y una boda que se han celebrado en distintas iglesias de nuestra ciudad. Así ha sido en la de Santa Teresa, en Nuestra Señora de África y por último en Los Remedios.

Allí, precisamente en esta iglesia, se han casado Javier Elorza Guerrero y Serafina Mangue Edu. Ha sido una boda muy íntima, preciosa, en la que ambos han sellado su amor que nació en Guinea, en donde se conocieron cuando él trabajaba allí de profesor.

Este día ha sido muy especial para Javier y Serafina ya que han aprovechado para bautizar al hijo que tienen en común. El pequeño Vitoriano ha recibido el sacramento del bautismo arropado por sus seres queridos.

La emoción de los presentes ha sido evidente desde los primeros minutos de la ceremonia en un acto religioso precioso y muy especial para los componentes de ambas familias.

Bautizo de Gala y Lucas en la Iglesia de África

Antes, en la iglesia de África ha tenido lugar el bautizo de Gala y Lucas. Los padres de estos pequeños han estado acompañados en una jornada tan preciosa por sus familiares directos, pero también por amigos.

En la iglesia de Nuestra Señora de África, de la Patrona de Ceuta, ha tenido lugar la celebración del sacramento del bautismo para los dos pequeños.

El bautizo de Marco

En la iglesia de Santa Teresa tuvo lugar otro bautizo, el del pequeño Marco. Ha sido una jornada preciosa la vivida por la familia de este caballa, marcada por la emoción y el cariño presentes.

Por supuesto, todas estas ceremonias no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar lo ocurrido y atesorarlo durante los años que están por venir.

Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a los protagonistas de las distintas celebraciones religiosas.

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los momentos. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante la mañana de este sábado. ¡Enhorabuena a todas las familias protagonistas!

Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 25 de febrero.

El Faro

Entradas recientes

Tres porteros del Ceuta, en la Escuela de cancerberos ceutí

Los cancerberos de la Escuela de la Real Federación de Fútbol de Ceuta tuvieron una…

6 mins hace

Qué hacer, a dónde ir en Ceuta este fin de semana: motocicletas, teatro y algo más…

Se acerca el fin de semana y con él se abren las posibilidades para disfrutar…

18 mins hace

¿Dónde comprar los billetes de barco con descuento para no residentes?

El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este viernes dos decretos…

2 horas hace

El BOE publica el nombramiento de dos neumólogas para el Hospital de Ceuta

Dos facultativas más han sido nombradas como parte del proceso de la oposición de personal…

3 horas hace

La delegada del Gobierno felicita a los participantes de los Spain Skills

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha recibido este viernes a los 16…

3 horas hace

El Colegio de Enfermería aplaude que los enfermeros puedan prescribir medicamentos

El Colegio de Enfermería de Ceuta ha celebrado el anuncio de que a partir del…

4 horas hace