Un sábado para el recuerdo. Este 16 de mayo permanecerá en la memoria de Javier y Lucía por el resto de sus vidas como el día en que se unieron en matrimonio en la parroquia Santa Teresa de Jesús de Ceuta.
No han faltado las sonrisas, las miradas llenas de emoción, así como los buenos deseos para una pareja que ha irradiado alegría.
Hoy ha sido un día muy importante para Javier y Lucía que se han unido en matrimonio, los ha casado el padre George.
Lucía estaba guapísima, con un traje además precioso. En la iglesia, los familiares y amigos han querido acompañarlos en este día tan especial, este día precioso que marca el ecuador del mes de mayo.
Por supuesto no ha faltado ocasión para las fotografías, esas que servirán para que lo especial de este día nunca lo olvide ninguno de los que ha estado presente en este enlace matrimonial.
Las imágenes de este reportaje las ha hecho el fotógrafo Jesús Ballesteros.
El Faro de Ceuta no se ha perdido nada de lo ocurrido durante este sábado en la iglesia de Santa Teresa, con vistas a recoger la oportuna crónica social que forma parte de la pequeña historia personal de tantos y tantos caballas que residen en esta preciosa tierra.
¡Enhorabuena a todos los familiares y amigos de la pareja formada por Lucía y Javier de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo 17 de julio de 2026. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para Jesús y Laura.
Una fiesta total de fútbol en la previa. Un ambiente irreal. Una invasión del Málaga…
Como familia de una persona que padece una enfermedad mental, queremos expresar públicamente nuestro más…
Ceuta estará en el mapa del fútbol profesional la próxima temporada. La permanencia hace tiempo…
La Parroquia de San Juan de Dios de Villajovita recibió este sábado en Ceuta a un…
El PSOE de Ceuta ha mantenido una reunión de trabajo con las principales entidades sociales…