• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Sociedad caballa: la boda de Álvaro y Esther

La boda ha tenido lugar en el Palacio de la Asamblea en una tarde llena de amor y cariño

Por Isabel Jiménez
19/06/2026 - 21:08
sociedad-caballa-boda-alvaro-esther-19062026 Image 2026-06-19 at 20.31.22 (1)
Fotos: Diego Naranjo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este viernes ha sido un día muy especial para la pareja formada por Álvaro y Esther. Ha sido el elegido para celebrar su matrimonio en Ceuta, en el Salón del Trono del Ayuntamiento, un lugar al que se han acercado amigos y familiares para estar a su lado.

Los dos han estado acompañados de mucho cariño y amor para celebrar esta boda tan especial. Les ha casado la diputada del PP, Kissy Chandiramani.

Las fotos de este enlace han sido realizadas por Diego Naranjo, que ha captado los momentos más especiales de esta boda, de este día especial para Álvaro y Esther.

Los novios estaban muy guapos, siendo los protagonistas de una jornada preciosa en sus vidas. A la salida de ese enlace les recibían con pompas de jabón, una manera muy singular de trasladarles el cariño y deseo para una vida en común preciosa.

Álvaro y Esther se han casado rodeados de familiares y amigos que han querido acompañarlos en este viernes tan especial, en pleno ecuador ya pasado del mes de junio.

Imágenes para el recuerdo

Por supuesto, no ha faltado ocasión para las fotografías, esas que servirán para que lo especial de este día nunca lo olvide ninguno de los que ha estado presente en este enlace matrimonial.

 

1 of 27
- +

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas gracias a las fotos sacadas por Diego Naranjo, que no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este viernes, acudiendo puntual a la cita de la boda entre Álvaro y Esther, que ha sido pasadas las 20.00 horas. ¡Enhorabuena a los novios!

 

1 of 8
- +
sociedad-caballa-boda-alvaro-esther-19062026 Image 2026-06-19 at 20.31.22 (1)

Este enlace de imágenes en la web del decano servirá para guardarlo como un pequeño tesoro en el que ambos han sido los auténticos protagonistas del gran día de sus vidas. Les deseamos que pasen un bonito día y que sean muy felices.

Tags: AyuntamientoFotografiaGobierno de Ceuta

Related Posts

juan-vivas-entrada-masiva-respuesta-gobierno-central-tardia-insuficiente

Juan Vivas, tras la entrada masiva: "La respuesta del Gobierno central ha sido tardía e insuficiente"

hace 15 horas
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-12

Pedro Sánchez: "Lo ocurrido en Ceuta es un ataque a la integridad territorial de España"

hace 16 horas
caseteros-indignados-suspension-feria-ceuta

Los caseteros, indignados tras la suspensión de la Feria de Ceuta: "Nadie ha dado la cara"

hace 19 horas
feria-ceuta-2025

La Feria de Ceuta, suspendida ante la crisis causada por Marruecos

hace 21 horas

Feijóo exige declarar la emergencia nacional en Ceuta: "El Gobierno tiene que actuar ya"

hace 2 días

“Ceuta reclama la declaración de emergencia nacional ante la presión migratoria y pide el despliegue del Ejército”

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023