Una mañana para atesorarla en la memoria. Esto es lo que han vivido las familias de Airam, Carla y Triana este sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de Ceuta. Y es que el sacramento del bautismo guarda un significado muy especial.
El templo ha recibido a familiares y amigos cercanos que no han querido perderse este momento tan emotivo, ese que marca el inicio de un importante recorrido al ser el sacramento de iniciación.
Las sonrisas no se han hecho esperar en la iglesia de Los Remedios, donde también se ha respirado del orgullo de unos padres y unos padrinos que se han comprometido a acompañar a estos pequeños por el resto de sus días.
El agua bendita sobre sus cabezas ha estado acompañada de las miradas de alegría de todos los presentes que han expresado también sus mejores deseos.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera Eva Cerezo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.
¡Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia con el paso de los años, siempre fiel a reflejar la crónica social de la ciudad!
Las bodas, bautizos y comuniones integran el testimonio gráfico de unas vivencias sociales que se dan en nuestra ciudad y que merecen ser recogidas entre las crónicas locales de esta tierra.
Los pequeños Airam, Carla y Triana han sido los grandes protagonistas de esta hermosa jornada de sábado de noviembre que podrán rememorar gracias a un amplio reportaje fotográfico que saldrá publicado en nuestra edición de este domingo 9 de noviembre.
Una reyerta entre varios inmigrantes registrada este miércoles por la noche en la zona de…
El embolsamiento de Loma Colmenar, elegido como uno de los espacios en Ceuta para levantar…
La Presidencia de la Asociación de Vecinos de Miramar Bajo, en representación de sus residentes,…
En las últimas semanas, diversas cuidadoras de colonias felinas de Ceuta han alertado de la…
Han pasado muchos días desde la entrada masivas de inmigrantes de finales de julio y,…
Verano de lo más movido en las oficinas de la AD Ceuta Femenino. Ha podido…