Este sábado 9 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para esta familia al llevarse a cabo el bautizo de su precioso hijo Jorge, en la parroquia de Nuestra Señora del Valle.
A las 13:00 horas ha sido el bautizo del pequeño, que ha sido bautizado por el padre Johan. Allí, en el templo del Valle, se han reunido los padres del niño, abuelos, familiares cercanos, así como amigos.
Todos han estado reunidos para festejar un día muy especial para el pequeño Jorge, que ha sido el gran protagonista de este acto en el que ha recibido el sacramento del bautismo, iniciando así su vida cristiana.
Sin duda, un día muy especial para esta familia, como podía verse en las caras de todos los que han querido compartir con sus padres el momento en el que el padre Johan ha echado el agua bendita sobre la cabeza de este pequeño caballa, provocando las caras de felicidad en todos los allí presentes.
Todos los asistentes han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a Jorge en este día tan especial para todos, en el que inicia su fe cristiana.
Y ahí ha estado el fotógrafo ceutí, Jesús Ballesteros, un incansable de su trabajo y que no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la ceremonia que se ha llevado a cabo en la parroquia de Nuestra Señora del Valle. ¡Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 10 de noviembre de 2024. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia.