Noticias

Sociedad caballa: el bautizo de Javier

El pequeño ha sido bautizado en la iglesia de Nuestra Señora de África en la mañana de este sábado

La iglesia de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha abierto sus puertas este precioso sábado para la celebración del bautizo de Javier. Una ocasión muy especial para el pequeño, pero también para sus padres y familiares que han compartido este momento acudiendo a la cita fijada en este templo.

Ha sido a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Patrona. Allí se han reunido los padres, familiares cercanos y todos los que comparten el amor hacia el pequeño que ha recibido el sacramento del bautismo.

Con su traje blanco, el pequeño ha sido el gran protagonista de esta jornada.

Ha sido un momento muy importante en la vida de Javier. El bautizo lo ha realizado el vicario de nuestra ciudad, Francisco Fernández Alcedo. Los presentes han estado atentos al desarrollo de la ceremonia, al rezo y al momento del bautizo en la iglesia de la Patrona, Nuestra Señora de África, Alcaldesa Perpetua y Madre de todos los ceutíes.

Por supuesto, la ceremonia no podía estar completa sin el momento de esas fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar el momento y atesorarlo durante los años que están por venir.

Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado al pequeño Javier en este paso tan importante en su vida.  

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de África. ¡Enhorabuena de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 16 de junio de 2024. Es una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo que ha sido esta jornada y que servirá para recordar en imágenes este momento tan especial para la vida de Javier.

Entradas recientes

Rego ve "poco probable" que Marruecos "no supiera" que "más de 80.000 personas" se dirigían a Ceuta

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha insistido en que ve "poco probable"…

23/09/2026

Guardia Civil y SASEMAR arreglan la barrera flotante del espigón del Tarajal

La Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) y la Guardia Civil han desarrollado este…

23/09/2026

Detenido un hombre en Tánger con una bolsa de papeletas durante las elecciones de Marruecos

La Policía marroquí ha detenido a una persona en Tánger, en el noroeste del país,…

23/09/2026

Vivas lleva el papel de Ceuta como frontera de Europa al Forbes Economic Summit

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, participará este jueves, 24 de septiembre, en el…

23/09/2026

La Ciudad intensifica los controles y la limpieza en la playa del Trampolín

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Vivienda ha llevado a cabo este miércoles…

23/09/2026

CSIF anuncia acciones legales para frenar el campamento de inmigrantes junto a la prisión

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha anunciado este miércoles la puesta en…

23/09/2026