Noticias

Sociedad caballa: el bautizo de Javier

El pequeño ha sido bautizado en la iglesia de Nuestra Señora de África en la mañana de este sábado

La iglesia de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha abierto sus puertas este precioso sábado para la celebración del bautizo de Javier. Una ocasión muy especial para el pequeño, pero también para sus padres y familiares que han compartido este momento acudiendo a la cita fijada en este templo.

Ha sido a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Patrona. Allí se han reunido los padres, familiares cercanos y todos los que comparten el amor hacia el pequeño que ha recibido el sacramento del bautismo.

Con su traje blanco, el pequeño ha sido el gran protagonista de esta jornada.

Ha sido un momento muy importante en la vida de Javier. El bautizo lo ha realizado el vicario de nuestra ciudad, Francisco Fernández Alcedo. Los presentes han estado atentos al desarrollo de la ceremonia, al rezo y al momento del bautizo en la iglesia de la Patrona, Nuestra Señora de África, Alcaldesa Perpetua y Madre de todos los ceutíes.

Por supuesto, la ceremonia no podía estar completa sin el momento de esas fotografías, imágenes que permitirán inmortalizar el momento y atesorarlo durante los años que están por venir.

Todos han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado al pequeño Javier en este paso tan importante en su vida.  

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de África. ¡Enhorabuena de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este domingo 16 de junio de 2024. Es una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo que ha sido esta jornada y que servirá para recordar en imágenes este momento tan especial para la vida de Javier.

Entradas recientes

Ceuta rinde homenaje a los caídos por España en el solemne arriado de bandera de Santiago Apóstol

La Plaza de África ha acogido esta noche, a las 21:40 horas, el solemne acto…

23/07/2026

Con el secuestro de uno de sus socios, así arranca la caseta El Cuñao la Feria de Ceuta 2026

A pocos días del inicio de la Feria de Ceuta 2026, un grupo de jóvenes…

23/07/2026

Esviyei sorprende con Miiscla, un nuevo álbum que rompe con su estilo anterior

El cantante de Ceuta SVJ se despide del que hasta ahora había sido su nombre…

23/07/2026

El Ceuta presenta a Omar Sadik y Cedric Teguia como nuevas incorporaciones

La Agrupación Deportiva Ceuta continúa con su ritualística del verano. Entre rumores, entrenos, amistosos y…

23/07/2026

Un agente de la Guardia Civil herido tras un salto de inmigrantes por la valla

Un agente de la Guardia Civil que se encontraba de servicio en la valla que…

23/07/2026

Luna de Ciervo 2026: cuándo podrá verse y por qué se llama así

La Luna de Ciervo volverá a ser uno de los fenómenos astronómicos más destacados que…

23/07/2026