24 horas después de la Junta Local de Seguridad, la situación en el puerto de Ceuta no varía. Los grupos de trabajo creados para analizar las medidas que deben adoptarse se toman su tiempo y a pie de muelle, las zonas de seguridad, las que supuestamente son restringidas, siguen experimentando la misma presión migratoria.
Los transportistas no ven las soluciones de la manera urgente que se exige, al menos como ellos lo necesitan. Y cada ruta por la zona del puerto se convierte en la visualización de decenas de inmigrantes, adultos y menores que, a plena luz del día, intentan entrar en las bateas de los camiones.
Nada cambia en la realidad pura y dura que es la que afecta y preocupa a las distintas profesiones que laboran en el entorno portuario. Pero también a las propias fuerzas de seguridad que siguen sin tener apoyo hasta el punto de que un solo agente se topa con decenas de personas que controlar. Por cierto que a pesar de la denuncia cursada por CCOO, la Policía Portuaria sigue patrullando de forma individual.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…