El Sindicato Médico de Ceuta ha querido expresar su malestar por la "discriminación" que ha hecho el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ( Ingesa ) al colectivo médico en su resolución respecto al proceso de movilidad voluntaria que está en curso en la actualidad.
En la resolución atiende, según el Sindicato Médico, las reclamaciones interpuestas por el personal de enfermería en cuanto su movilidad, aceptando que desde otras áreas puedan optar a plazas del SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) y del 061, "negándoles" este derecho a los facultativos médicos adscritos a estas mismas áreas.
Para el Sindicato, la decisión del Ingesa supone un "varapalo a la profesión médica , que ha dejado a facultativos sin la posibilidad de hacer efectivo su derecho a la movilidad laboral, provocando un profundo malestar entre los mismos por el agravio sufrido y dejando a la plantilla más envejecida".
Finalmente, exigen al Ingesa que "rectifiquen, y apliquen a los facultativos los mismos derechos que a otras categorías profesionales amparándonos en el artículo 8 de ese mismo RD 184/2015".
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…