El Sindicato Médico de Ceuta ha querido expresar su malestar por la "discriminación" que ha hecho el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ( Ingesa ) al colectivo médico en su resolución respecto al proceso de movilidad voluntaria que está en curso en la actualidad.
En la resolución atiende, según el Sindicato Médico, las reclamaciones interpuestas por el personal de enfermería en cuanto su movilidad, aceptando que desde otras áreas puedan optar a plazas del SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria) y del 061, "negándoles" este derecho a los facultativos médicos adscritos a estas mismas áreas.
Para el Sindicato, la decisión del Ingesa supone un "varapalo a la profesión médica , que ha dejado a facultativos sin la posibilidad de hacer efectivo su derecho a la movilidad laboral, provocando un profundo malestar entre los mismos por el agravio sufrido y dejando a la plantilla más envejecida".
Finalmente, exigen al Ingesa que "rectifiquen, y apliquen a los facultativos los mismos derechos que a otras categorías profesionales amparándonos en el artículo 8 de ese mismo RD 184/2015".
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…