El Campus de Verano 2023 que organiza la Real Federación de Fútbol de Ceuta se ha quedado sin plazas, después de dos semanas desde que se abriera el plazo de inscripción.
La aceptación para poder participar ha sido máxima y las plazas se han agotado en pocos días. La RFFCE abrió el plazo para poder participar el pasado día 15 de mayo y ya no queda ninguna.
El Campus de Verano 2023 ‘Emilio Cózar’- ‘Manolo Luque’ (fútbol+fútbol sala), que se celebrará durante diez días (3 al 14 de julio). Está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 (2017) y 12 años (2011) y las plazas son limitadas.
El campo ‘José Martínez –Pirri-’ y el Pabellón ‘La Libertad’ serán los escenarios donde se celebren las sesiones de entrenamientos.
Para más información, pueden contactar con los responsables de esta actividad a través del teléfono 956 46 96 31 o en la dirección de correo ffce@ffce.es .
Es una oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y participando en estos Campus. En esta ocasión se ha realizado en un solo turno pero con dos semanas de entrenamientos.
El plazo de inscripción se abrió el pasado 15 de mayo y en dos semanas se agotan las plazas
En ediciones anteriores hubo varias semanas de entrenos en diferentes Campus, pero en esta ocasión la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha priorizado para hacerlo todo más seguido. Además de entrenos también habrá momentos para el disfrute, con varios concursos e incluso un día en la playa.
Los participantes ya cuentan los días para poder echar mano de este Campus, que volverá a contar con entrenadores ceutíes de primer nivel. Muchos repiten de otras ediciones, otros serán nuevos para los jóvenes futbolistas que quieren seguir aprendiendo nuevos conceptos de fútbol.
Los escenarios son magníficos para que puedan coger aspectos importantes tanto del fútbol en césped como de fútbol-sala. Muchos son jugadores federados pero otros simplemente quieren aprender en el Campus.